Las órdenes Stop Loss y Take Profit se pueden incluir en una orden pendiente o modificar en una posición existente. Después de que se haya activado una orden pendiente, cualquier nivel de entrada Stop Loss y Take Profit se adjuntará automáticamente a la posición abierta. Las órdenes Stop Loss y Take Profit solo se pueden ejecutar para una posición abierta, pero no para órdenes pendientes.
Ten en cuenta que, si un cliente usa la "Ejecución de Mercado" para abrir posiciones, no puede agregar Stop Loss y Take Profit, pero el sistema permite agregar estos parámetros a órdenes ya abiertas en el modo de Modificación.
Esta orden se utiliza para minimizar las pérdidas, una vez que el precio del instrumento financiero ha comenzado a moverse en una dirección no rentable. Si el precio alcanza el nivel establecido, la posición se cerrará automáticamente al precio de mercado actual similar a la ejecución de la orden de mercado. El precio cuando se ejecuta tu orden Stop Loss puede no ser siempre el precio que establezcas. Cuando un nivel de orden Stop Loss cae a un nivel en el que se ha producido una brecha de precios, la orden se ejecuta en la cotización que se presenta en el flujo de precios, una vez que la brecha de precios ha terminado. El cliente solo puede colocar un SL junto con una posición ya abierta o una orden pendiente (órdenes Limit o Stop). Si un nivel de orden Stop Loss se establece muy cerca del precio de apertura de la orden pendiente, puede provocar el cierre inmediato de la orden pendiente recién ejecutada. El Terminal comprueba las posiciones largas con el precio BID para el cumplimiento de las disposiciones de orden, y el precio ASK para las posiciones cortas.
La orden Take Profit está destinada a cerrar una operación de ganancias cuando el precio del instrumento financiero ha alcanzado un cierto nivel. La ejecución de esta orden da como resultado el cierre de la posición siguiendo las reglas de ejecución de una orden límite. El TP se cerrará en el nivel elegido o mejor, sin embargo, en un caso con baja liquidez, existe la posibilidad de un relleno parcial, lo que resulta en que parte de la posición siga abierta. El cliente solo puede colocar TP junto con una posición ya abierta o una orden pendiente (órdenes Limit o Stop). El Terminal comprueba las posiciones largas con el precio BID para el cumplimiento de las disposiciones de orden, y el precio ASK para las posiciones cortas.