Mod de trading es una forma de colocar, cambiar y cancelar órdenes en el Terminal.
Hay tres modos de trading: Confirmar solicitud de trading, Trading con un clic y Trading con doble clic.
Puedes seleccionar el modo de trading en Opciones > Trading.
Todas las operaciones en este modo de trading deben confirmarse en la ventana de confirmación. Este es el modo de trading predeterminado.
Trading con un clic: las operaciones en este modo se realizan con un solo clic.
Trading con un doble clic: las operaciones en este modo se realizan con un doble clic.
Si está utilizando el modo de negociación con un solo clic o con doble clic por primera vez, el terminal te pedirá que leas y aceptes los términos del acuerdo.
Una orden de mercado (una simple orden de compra o venta) es una orden para comprar o vender divisas al precio de mercado actual.
Una orden de mercado es una orden que te permite completar tu orden de la manera más rápida. Por lo general, puedes esperar que se complete tu pedido, sin embargo, es posible que esto no sea al mejor precio que deseas. Durante tiempos volátiles, la diferencia entre el precio que ves cuando ingresas la orden y el precio al que completa tu orden puede ser amplia, pero cuando el mercado se mueve rápidamente, esta puede ser la única opción para completar tu posición antes de la el mercado se aleja más.
Al realizar operaciones en el plataforma TickTrader, se produce un intercambio físico de un activo por otro, es decir, un activo se intercambia por otro al tipo de cambio disponible actualmente. Todas las transacciones se realizan de la siguiente manera: el activo X se intercambia por el activo Y al tipo de cambio X/Y disponible en el Terminal en el momento de la transacción. Como resultado, los valores de los saldos expresados en activos X e Y en tu cuenta de trading cambian. Los valores de los activos se recalculan después de cada transacción de cambio o de saldo.
Una orden pendiente es la instrucción del cliente a una empresa de corretaje para comprar o vender un instrumento de trading en condiciones predefinidas en el futuro. Al colocar órdenes pendientes, no se verifica el precio de ejecución indicado. El precio de ejecución puede ser superior al precio Ask actual (para órdenes de compra) o inferior al precio de oferta actual (para órdenes de venta).
Tipos de órdenes pendientes:
Puedes ver tus órdenes pendientes actuales que están a la espera de ser activadas en la pestaña Órdenes de la ventana de Trading.
Puedes colocar una orden pendiente de una de las siguientes maneras:
1. En las pestañas Límite, Stop o Stop límite de la ventana Nueva orden.
2. En la sección Profundidad de mercado de la ventana Nueva orden.
Las órdenes de límite colocadas se indican con una estrella en L2:
Haz doble clic en la estrella para abrir la ventana Modificación de ordenes.
3. En la ventana del gráfico utilizando los comandos del menú contextual.
Las órdenes pendientes se muestran en la pestaña Órdenes de la ventana Trading.